Posesión como registrador del municipio de Inzá Cauca el señor Diego Edinson Liz.

TIERRADENTRO STEREO
0



La Registraduría Nacional del Estado Civil ha informado que, desde el mes de abril del presente año, ha tomado posesión como registrador del municipio de Inzá el señor Diego Edinson Liz.

El señor Liz cuenta con amplia experiencia en el área de registro civil y electoral, habiendo desempeñado funciones en diferentes cargos públicos y privados durante más de 22 años en el departamento del Cauca y en otras regiones del país.

La entidad ha expresado su confianza en que el señor Liz llevará a cabo su labor con profesionalismo, transparencia y eficiencia, en beneficio de la comunidad de Inzá y de todos los ciudadanos que requieren de los servicios de la Registraduría en esta localidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reafirma su compromiso de trabajar por garantizar el derecho a sus ciudadanos y diferentes procesos que se desarrollan en dicha entidad de los ciudadanos, y de seguir fortaleciendo la institucionalidad y la transparencia en los procesos electorales y de registro civil en todo el territorio colombiano.






Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)